Cibeles Fashion week - copia

Hola!

Soy Carmen, tengo 27 años y hace 5 años que me diagnosticaron Esclerosis Múltiple.

Si, es una enfermedad que de primeras suena muy fuerte y puede asustar, pero hay pinceladas de esperanza y por eso quiero escribir este blog.

Lo primero de todo, quiero decir que en mi vida mi prioridad no es la EM. Es algo que sé que tengo que convivir con ello y cambiar algún hábito, pero mi mundo no gira en torno a la EM. Creo que es importante no obsesionarse y priorizar aquello que de verdad importa.

He decidido hacer este blog para poder ayudar a otras personas que están en mi situación y para ayudar a las personas que lo ven todo gris. Me animaron varios amigos y familiares a crearlo así que no he dudado en empezar a escribir! Quiero contar mi caso, mi experiencia y también quiero incluir páginas, vídeos, fotos, citas o testimonios de superación y motivación.

Estudié Administración y Dirección de Empresas, no Medicina. Por eso no voy a hablar de la “teoría” de esta enfermedad, para eso tenemos a grandes equipos de neurología en los hospitales y también muchas asociaciones que nos pueden resolver todas las dudas.

Si algo es importante en esta vida es ser realista y positivo. Por eso…este blog es para ti para intentar ver esos colores que están en nuestra sociedad pero que a veces no los vemos entre tanto gris.

Carmen.

Anuncios