Día Nacional de EM!

Como dije en otro post, el 18 de Diciembre se conmemora el día nacional de Esclerosis Múltiple, y también es el día de la Esperanza! Sigo pensando que no es casualidad!

Hace 6 años, sobre estas fechas me diagnosticaron EM, el tiempo se pasa volando! 6 años en los que sólo puedo dar las gracias a la gente que ha estado y está día a día conmigo, apoyando, preguntando, acompañando…! 🙂 

6 años en los que no hemos perdido la esperanza sino que ha ido incrementando poco a poco gracias a todos esos profesionales, médicos, farmacéuticos, investigadores que han descubierto nuevos  tratamientos, algunos en las últimas fases de investigación.

En los últimos meses he oído hablar de tratamientos en investigación que van a CURAR y no sólo medicamentos que frenen los brotes o los hagan menos agresivos. Con lo cual la esperanza crece y crece a medida que pasa el tiempo!

Como veis, no es casualidad que hoy sea el día de la Esperanza! Yo sólo puedo dar las gracias a Dios porque gracias a la EM disfruto más del día a día, de las pequeñas cosas que tiene la vida y porque estoy aprendiendo a darle importancia a lo que de verdad importa!

Os dejo una canción que me encanta, escuchad el estribillo!

Anuncios