Mójate-por-la-EM-2016.positiveth

La Federación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM), celebra hoy, 10 de julio, en piscinas y playas de todo el país una nueva edición de la campaña solidaria ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, iniciativa para sensibilizar a la sociedad y campaña de solidaridad con los cerca de 47.000 pacientes con esclerosis múltiple que conviven en España!

La mayoría de personas con esclerosis múltiple sufren una “intolerancia” al calor. Prácticamente todos los síntomas empeoran cuando las temperaturas son altas. Por ello, con la llegada del verano, es indispensable que se tomen medidas para combatir el calor.

Qué mejor que un baño en la piscina o playa para hacer frente a estas temperaturas?

Si además quieres participar en la iniciativa “Mójate por la Esclerosis Múltiple”, clica aquí para consultar el listado de piscinas y playas que participarán en la presente edición.

Esta iniciativa se celebra el segundo domingo del mes de julio cada año, desde que la pusiese en marcha por primera vez la Fundación Esclerosis Múltiple de Cataluña en 1994. Desde entonces, decenas de personas con Esclerosis Múltiple, miles de participantes y voluntarios se unen todos los años para aumentar la visibilidad y la concienciación social acerca de la Esclerosis Múltiple y de las personas que conviven con ella.

Ya sabes, MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE!

 

Anuncios