propositos-positiveth

Feliz año!!

En esta época normalmente nos solemos poner propósitos para el año que entra, yo desde el día 1 tenía alguno en mente, no lo voy a negar. Pero el sábado fui a merendar con mi padre y mi hermana y en el batido que me pedí me pusieron un mensaje con una frase que decía “disfruta de las pequeñas grandes cosas“! Me encantó, así que decidí que ese iba a ser mi propósito principal para el 2016!
A parte de los típicos propósitos como ahorrar, dejar de fumar, apuntarte al gimnasio o aprender un idioma te invito a que aprendas también a disfrutar de las pequeñas grandes cosas!
A veces no es fácil cuando entramos en una rutina, pero hay pequeñas grandes cosas en momentos que nos parecen elementales. Por ejemplo, amanecer por la mañana y poder escuchar el despertador, que te funcionen los brazos para agarrar el móvil, abrir los ojos y ver lo que hay a tu alrededor, ponerte de pie y poder andar… Son hechos que nos parecen evidentes pero hay gente que no lo puede hacer, por lo que podemos decir que son pequeñas GRANDES cosas!
Por ello, aprendamos a disfrutar y valorar el día a día!
Que tengáis muy buen año lleno de salud y Positivethinking!
Anuncios