gracias.positive.th

 

Ya hace 5 años que me diagnosticaron EM, guau como pasa el tiempo!

Me acuerdo como si fuera ahora ese momento! Se pasa volando y la verdad que solo puedo dar las gracias a todas esas personas que han estado y están ahí día a día apoyándome. Habéis sido un montón  de amigos y familiares los que me habéis arropado desde el primer momento, tanto que a veces hasta la habitación del hospital parecía enana de la gente que había y eso que me dieron “la suite del hospital”, como la solíamos llamar.

Recuerdo cuando entró la doctora en mi habitación tras varios días de pruebas. No llevaba la bata blanca sino que apareció con una camiseta con estampados alegres, supongo que quería demostrar cercanía en el momento de decir el diagnóstico. Yo estaba en la cama, mis padres estaban en la salita de la habitación y en el sofá de al lado estaban sentadas Meri y Marta, estaríamos cotilleando algo gracioso sin duda!
La neuróloga entró en la habitación, me preguntó que qué tal me encontraba y me explicó lo que me estaba pasando. Me dijo que por alguna razón desconocida mis defensas me estaban atacando en vez de defenderme, me explicó también que es una enfermedad que afecta en su mayoría  a mujeres y jóvenes. La verdad que en ese momento no entendí mucho lo que me quería decir, pero cuando me dijo que me tendría que quedar mas días en el hospital me puse a llorar.
Supongo que me puse a llorar al no entender por qué estaba en esa cama si yo me “encontraba bien” y también lloré de impotencia porque me iba a perder un viaje de ski que teníamos planeado, además de un concierto de Siempre Así! Pero evidentemente no podía esquiar si no tenia fuerza en una pierna.
Recuerdo perfectamente el gran abrazo de Mery y Marta cuando la doctora salió de la habitación para hablar con mis padres! Uff fue como una dosis brutal de comprensión y apoyo! Me acuerdo perfectamente de todos los que vinisteis a verme! Y la verdad que como he dicho anteriormente, GRACIAS.
Tengo tanto que agradecer a mi familia y a mis amigos… Gracias a mis tíos, primos, abuelos, gracias a mis amigos, a los que estuvisteis ahí desde el primer día aunque no fuera con vuestra presencia, gracias también a los que seguís preguntando y apoyando aunque tan solo sea dando a Like a alguna publicación de Facebook.
Gracias, porque durante estos 5 años me habéis apoyado cuando mas lo necesitaba, me habéis arropado cuando me dio el segundo brote. Habéis estado ahí cuando me cambiaron de tratamiento preguntando cada día que me toca “chute”.
De verdad que gracias, por respetar mis momentos de silencio e incomprensión del principio. Gracias por escucharme, por abrazarme, por preguntarme. Gracias por enseñarme que  en esta vida la familia, tu pareja y los amigos son lo mas importante!
Este post es para vosotros, por vuestro apoyo y cariño diario! Porque no se qué habría sido de mi sin vosotros!
Anuncios