31/12- PositiveThinking

31 de Diciembre. Fecha clave para mirar atrás este año, hacer balance de lo bueno y malo y plantearse algún propósito para el 2015!

He de decir que mi año no empezó bien, nada bien. Se me juntaron varios temas personales, con un nuevo brote. Esta vez el brote sí que me limitaba.

Cuando te levantas un día cualquiera y ves que no te funciona la mitad de tu cuerpo sientes impotencia! Impotencia por no poder hacer cosas tan normales como lavarte la cara o ponerte unos pantalones sin tener q sentarte! Coger el teléfono y saber que solo puedes escribir con una mano, comer solo con la derecha porque como quisiera utilizar la izquierda…mi brazo se iba a la nariz, barbilla y no conseguía atinar!

Pero gracias a Dios, a los medicamentos, la “rehabilitación” y el apoyo de la gente q me quiere puedo decir que termino el año haciendo vida “normal”!

De no poder andar, he llegado a andar hasta 10km sin cojear!! He podido nadar, bucear con aletas, intentar hacer surf, patinar sobre hielo y esquiar!! y aunque no es igual que antes, porque la pierna/brazo se cansan sólo puedo decir que lo disfruto mucho más que antes!

Disfruto subiendo las escaleras del metro sin agarrarme o tropezarme, disfruto cogiendo en brazos a mi sobrino, disfruto de una bajada esquiando en Xanadú en vez de las pistas kilométricas (pero ya llegara!) disfruto de dos largos en mi piscina hasta que el brazo se resiente…

Y estoy segura que en 2015 podré hacer el doble de largos nadando, esquiar más de 2 kilómetros, correr más de 25 metros, andar más que 10 km, patinar más de 1 hora y tener un poco mas de equilibrio para subirme en la tabla de surf!

Sólo puedo decir que estoy feliz! Feliz porque en Enero llegué a Londres en silla de ruedas y veía limitaciones en todos sitios (aunque en Barajas y Heathrow me trataron como una reinona!). Y  11 meses después, que he vuelto a Londres, estoy orgullosa de llegar al mismo aeropuerto andando tan bien como antes!!

Os deseo lo mejor para 2015! Que disfrutéis el día a día, de lo cotidiano, de lo que os rodea y que aprendamos a valorar lo que tenemos!!

FELIZ 2015!!!

Anuncios